Mi Marido Me Ha Dicho que Quiere el Divorcio ¿Que Hago?

Esta es una de las perores cosas por las que puede pasar una mujer casada, de repente (o a veces no tan de repente), la persona con quien has planeado una vida juntos te ha manifestado su intención de no seguir con la relación… Y ahora ¿Qué vas a hacer? Tu mente no deja de repetirte Mi Marido Me Ha Dicho que Quiere el Divorcio.

Playa, Arena, Piedras, Corazón, Amor, VacacionesSi bien este es un punto de desesperación máxima y es respetable cualquier reacción que hayas tenido en un primer momento al recibir la noticia, realmente espero que no te hayas tornado agresiva porque esto dificultará mucho más las cosas.

Ahora bien cuando esta situación nos sucede esto es lo que debemos hacer para conseguir recuperar a tu esposo antes de un divorcio:

  • Acepta con decoro, no debes hacer pataleta o llamarle a decir que te has de suicidar ni pedir ayuda a terceros para que intercedan por la relación, sencillamente aceptar  la decisión de tu pareja  de manera civilizada (o al menos mostrarte de esa manera).
  • Procura conocer las razones por las cuales tu pareja quiere separarse, calla mientras esa persona esté hablando, no te victimises ni pretendas discutir en ese preciso instante lo que tu pareja está diciendo; date un tiempo para analizar a solas esas razones y empieza a trabajar en cambiar esos aspectos negativos que tu pareja reconoce que tienes.
  • No lo busques, si bien parece contradictorio, lo peor que puedes hacer es buscarlo a toda hora, tu pareja necesita saber también lo que pierde al alejarse de ti, de esa manera valorará  lo que tenia contigo, esta regla del no contacto por un par de días abrirá paso para que reconsideren las cosas y busquen soluciones  a los problemas que se están presentando.
  • Cuando tengan que verse, no recurras a ruegos ni a intentar que recuerde la vida que han llevado juntos, muéstrate como una nueva y mucho mejor versión de ti olvídate de esas ideas que rondan en tu cabeza como  Mi Marido Me Ha Dicho que Quiere el Divorcio, mi esposo no me quiere, debe tener otras, entre las muchas otras ideas y películas que podemops hacer nosotras en nuestra cabeza, solo concentrate en ser una mujer encantadora e interesante.
  • Coquetea y juega como cuando lo conquistaste la primera vez, eso jamás pasa de moda. Si ves que él aun no está del todo decidido plantea intentarlo durante un mes para ver si pueden arreglar su relación, muestralo como una idea suelta, no como quien una oportunidad sino como alguien que acaba de tener una idea que loe parece viable.Mi Marido Me Ha Dicho que Quiere el Divorcio

Firmar los papeles del divorcio no necesariamente significa que la relación acabó, así que si esto sucede no te desanimes y crea un buen plan para regresar junto a tu esposo, una guia bien elaborada puede ser lo que tu estás necesitando para volver con tu pareja definitivamente y alejar el fantasma del divorcio para siempre, yo recomiendo el libro “Volver con El” de Andrés Cazares, es una guia realmente completa que te ayudará a salvar tu matrimonio, si lo deseas puedes dar click aquí para conocer mucho más sobre este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *