Métodos para como regresar con tu ex esposo y sanar los problemas matrimoniales

como regresar con tu ex esposoSi después de años de felicidad juntos improvisamente tu esposo te deja por otra mujer, lo natural es que estés devastada. De repente hay un  gran vacío en tu vida que se vuelve realmente difícil de llenar. Pero tienes que seguir haciendo los deberes de casa así como cuidar de los niños. El vacío te hace gritarte a ti misma “quiero saber como regresar con mi ex esposo a cualquier costo”, ¿pero cómo? Sigue leyendo…

Alejarse es algo triste y extraño, algo común entre los hombres. Incluso después de años de matrimonio y de feliz convivencia, el deseo de estar con otras mujeres no desaparece. Es solo que mientras que algunos hombres se reconcilian con sus esposas actuales, otros llegan al extremo de abandonarlas totalmente por otra mujer. Así que, mientras revisamos las razones detrás de lo que sucedió, ten en cuenta que no siempre la culpa es tuya; ¡ simplemente es el modo en el que los hombres están programados!

Ahora, para “regresar con tu ex esposo a  cualquier costo”, tienes que probarle que tu eres la mejor para él y que nadie más puede igualar lo que tu tienes para ofrecerle, ya sea seguridad a largo plazo, romance o pasión en la cama. Así que tenle asegurados todos estos aspectos en todo momento y nunca tomes una actitud casual en estas cosas… ¿No quieres perder a tu esposo, verdad?

En caso de que ya esté con otra mujer, no hay necesidad de decirle a él o a la mujer “necesito a mi esposo de vuelta”, pero hazle entender a tu ex esposo que su verdadero lugar está a tu lado Trata de convencerlo de que se trata solo de algo pasajero y de que una mujer que está con un hombre casado bien puede dejarle el día de mañana por otro hombre. Tiene que ver que tu compromiso por él es eterno e incondicional, y también que estás completamente dedicada a él.

Esto introducirá en su mente una sensación de inseguridad respecto a la otra mujer, así como de seguridad respecto a ti. ¡Puedes tener la seguridad de que tu ex esposo regresará contigo, para bien!

Para terminar, un pequeño consejo extra es que sería bueno que te cambiaras el look para crear intriga en él. Puedes hacer lo que quieras, como bajar de peso, o encontrar un programa que te haga parecer más joven. ¡Te deseo buena suerte!

Si verdaderamente deseas saber como regresar con tu ex esposo, te recomiendo que revises el libro electrónico “Volver con el” del autor Andrés Cazares. En el vas aprender y encontrar toda la información que necesitas para saber que hacer para como regresar con tu ex esposo de una manera rápida. Haz click aquí para visitar el sitio web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *