Creo que mi Pareja me es Infiel

CREO QUE MI PAREJA ME ES INFIELEnfrentarte a esa situación en la que tu cabeza no para de repetirte creo que mi pareja me es infiel, es algo que te aturde y te sientes atrapada, pero eso no es razón para hacerte la detective y empezar a perseguir de manera desesperada a tu esposo, pues eso solo te traerá mayores problemas, debes hacerte varias preguntas y planteamientos, partiendo de ellos podrás tomar las mejores decisiones:

  • ¿Qué es lo que te hace sentir insegura? ¿Has notado algún cambio en el comportamiento de tu esposo o novio o puedes estar imaginando cosas que no son? Si sientes que tu pareja se ha alejado de ti, o que tiene demasiada proximidad con alguien, debes hablar con él y decirle que lo sientes distante, puede que haya algo que lo preocupe o hayas hecho algo mal y necesiten corregir algo en sus vidas, no siempre se trata de una tercera persona entre los dos. No te acerques con reproches o con una actitud bélica, de lo contrario solo te encontrarás con su enojo y no podrán mejorar la situación.Dibujo, Chica, Reloj, Lo Siento, Facial
  •  ¿ Qué piensas hacer si en realidad tu pareja te es infiel? Has pensado que pasará con ustedes si llegas a descubrir una infidelidad, cómo reaccionarás, y si aun así querrías continuar con tu pareja, porque una cosa es decir Creo que mi pareja me es infiel  y otra es decir que efectivamente tu pareja te ha sido infiel.
  • No eres Sherlok Holmes, evita hacerte la espía, en vez de eso puedes tomar acciones mucho más favorables, como hacerte un autoexamen en el que puedas descubrir que es lo que has hecho mal en la relación y así mismo resarcir esos errores, para que tú y tu pareja puedan ser más felices estando juntos, salir de la monotonía es siempre una buena opción, céntrate en ti y en tu pareja, los factores externos deben ser de menor valor para ti.

No es momento de auto compadecerse ni de hacernos las víctimas, es momento de tomar medidas que edifiquen la relación y te permitan seguir con ella sin importar que hayan personas ajenas a ustedes que quieran interponerse en la relación, y no digo esto por una amante, sino por amigos que en ocasiones no son buenos consejeros y a los que pudiste haber expresado tu problema.

Puede que necesites ayuda de fondo para mejorar tu seguridad y tu relación, te recomiendo leer una guía que te ayude en realidad a manejar todo esto que estás viviendo en este momento, “Volver con Él” de Andrés Cazares es una guía ideal que no solo está hecha para cuando una relación ha terminado, sino que ayuda a mejorar en muchos aspectos una relación existente; conoce más acerca de su método y este libro haciendo click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *