Cómo Recuperar a mi Ex Esposo si ha Pasado Mucho Tiempo

Aunque pareciera para muchos que es una mentira impulsada por películas como enamorandome de mi ex, puede suceder esto, y en muchas ocasiones es inevitable que al pasar el tiempo, (meses o incluso años), después que las heridas que dejan las rupturas hayan sanado al menos parcialmente, renazca la intención de continuar con esa persona y de repente te preguntas ¿Como recuperar a mi ex esposo?

Ya no eres la jovencita de hace años, ya pesan bastantes más responsabilidades sobre tus hombros y el miedo puede apoderarse de ti, y eso no está mal, lo erróneo es renunciar a esto solo porque ya ha pasado tiempo después de la ruptura, de hecho esto puede ser una gran ventaja.Cómo recuperar a mi ex esposo

¿Será que él también quiere lo mismo? antes de preguntarte ¿Como recuperar a mi ex esposo? es aún más importante preguntarte  si esta persona podría tener la intención de regresar a tu lado, partiendo de esto deberás enfocarte en reanudar una relación que había terminado hace tiempo o sencillamente seguir tu camino y seguir adelante con tu vida por aparte.

Si has notado que al pasar el tiempo se ha iniciado cierto coqueteo, empiezan a hablar más seguido y se sienten cada vez más cómodos estando a solas o con algún contacto físico como juegos y demás, muy probablemente tu ex pareja se ha interesado en volver y quieres intentarlo de nuevo, presta atención a estos tips que te serán de gran ayuda para volver con esa persona:

  1. El pasado no existe; si bien puede parecer algo difícil, debes entender que no estas continuando una antigua relación, sino que se trata de algo nuevo que inicia junto a alguien de tu pasado, por ende, sin importar los errores y altercados que puedan haber tenido en el pasado, no debes por ningún motivo traer de nuevo al tema esos asuntos del pasado, pero eso si, debes ser muy selectiva, las cosas buenas siempre deben volver, encárgate de enterrar todo lo malo.
  2. Evita los antiguos malos hábitos,; los celos excesivos, las peleas constantes o algún habito que tengas que sabes que a esa persona le molesta, es mejor intentar dejarlo atrás para que la relación marche lo mejor posible.
  3. Ríe y mantén el contacto visual; vamos a la acción, necesitas que esa persona se enamore de nuevo por completo de ti, está científicamente comprobado que el reír te acerca a una posible pareja, pero no debes fingir ni ser exagerada, solo ríe de lo que te parezca gracioso con naturalidad y sin tapujos; por otro lado si mantienes el contacto visual de manera contante mientras hablan, inevitablemente sentirá una atracción muy fuerte hacia ti (incluso muchas personas sienten el impulso de besar a quien los mira fijamente).
  4. Vuelve lo bonito; como te he dicho anteriormente, es una nueva relación así que prepárate para disfrutar de la primera etapa del enamoramiento que es sin duda la que más expresión de afecto genera en una pareja.love-163690_960_720

Necesitarás tener un muy buen plan y una guia muy especifica, que no solo te responda la pregunta ¿Como recuperar a mi ex esposo? sino que te ayude a que esta vez la relación sea mas fuerte y mucho más duradera por el bien de los dos, es por eso que te recomiendo el libro Volver Con Él  de  Andrés Cazares, es una maravillosa guía que te mostrará un paso a paso efectivo para volver con la persona que amas y ser felices; Visita el sitio oficial del libro y conoce mucho más haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *