Como Recuperar a Mi Ex Esposo Después del Divorcio

como recuperar a mi ex esposo despues del divorcio1La mujer puede volver junto a su ex esposo todo el tiempo. Sin embargo, muchas variables determinan si una pareja divorciada reconciliará.

  • Período de tiempo en el matrimonio

Las parejas casadas que han estado juntas durante muchos años pueden descubrir que han pasado por demasiadas cosas para dejarlo todo atrás después del divorcio. Estos sentimientos y pensamientos que recuerdan son las que impulsan las parejas divorciadas reconciliarse para volver a encender la pasión y el amor que perdieron.

  • Los tipos de problemas en las relaciones

Las razones por las que decidió obtener un divorcio tiene un impacto en las posibilidades de reconciliación. Si una pareja divorciada carecía de habilidades de comunicación efectiva o se pierde la pasión que una vez tuvieron, lo que causó la ruptura – restablecimiento de la relación podría pasar con algo de trabajo importante sobre los temas que estaban presentes durante el matrimonio. Sin embargo, si los problemas fueron devastadores para cualquiera de los cónyuges, como el abuso o la infidelidad, las posibilidades de reconciliación son mucho más pequeñas. Se necesitaría una gran cantidad de asesoramiento y trabajo en la relación de probar el adúltero o abusador es confiable y seguro.

  • Hijos

Los hijos son una de las mayores razones por las que algunas personas no se divorcian y es también un factor en volver a estar juntos. La mayoría de las personas quieren dar a sus hijos un hogar con sus padre y madre, por lo que cuando la constatación de que este sueño ya no es real, se afianza, los padres comienzan a contemplar la reconciliación. Además, con la conexión permanente entre los ex esposos a causa de sus hijos, algunas parejas encuentran que todavía tienen sentimientos el uno al otro después de la agitación de la separación desaparece.

Comenzar de nuevo: formas de reconciliar después del divorcio

Si los problemas en su matrimonio son reversibles, en la que con trabajo se puede resolverlos, es posible que pueda reconciliar. Lo más importante para recordar cuando se trata de volver con su ex esposo es que usted tiene que empezar de nuevo. A partir de ahí, considere las siguientes formas de reconciliar después de un divorcio:

  • Iniciar el contacto tanto como sea posible. Al igual que hizo cuando se reunió por primera vez, hable con su ex esposo tanto como sea posible. Llamar, texto o correo electrónico para discutir las cosas que son importantes en su día.  Mostrar interés en las cosas que su ex esposo está involucrado. Piropos y expresar lo mucho que ha extrañado a su ex-esposo. Después de algún cortejo, a continuación, puede conseguir una cita con su ex esposo. El proposito de esta primera cita es del mismo modo que si usted saliera con alguien que no conoces.
  • Mover lentamente y con precaución. Será fácil para correr a toda velocidad en una relación con su ex esposo, ya que se sentirá como lo hizo la primera vez que comenzó a salir o casarse. No deje que sus sentimientos te van llevando, ya que puede estrellarse y arder.
  • Hablar acerca de los problemas en el matrimonio. Después de haber restablecido una conexión con su ex esposo, debe hablar de los problemas en el matrimonio. El mejor momento para hacerlo es cuando se empieza a entrar en la etapa de compromiso de su nueva relación con su ex-esposo. Usted no quiere repetir los mismos patrones como lo hizo en el matrimonio o la nueva relación tendrá el mismo final como lo hizo su matrimonio. Sea abierto acerca de lo sucedido a causa del divorcio y discutir con una mente abierta y el corazón. A veces esto puede ser difícil, por lo que el asesoramiento es una gran manera de conseguir los problemas a la luz pública para trabajar en ellos de la manera más eficaz posible.
  • Tome los pasos de su relación lentamente y prestar atención a lo que está sucediendo. Entendemos que este es un nuevo comienzo, pero se ha unido a la historia es que necesita consideración y resolución. Haciendo caso omiso de lo que sucedió en el pasado y sólo mirando hacia adelante puede parecer la mejor manera de manejar la situación, pero puede llegar a sorprender a más tarde cuando se descubre que todavía se aferran a algunos de sus antiguos sentimientos.
  • Aprender nuevas habilidades para una mejor relación. A medida que comience a trabajar a través de los problemas que tuvo con su ex esposo, aprender nuevas maneras de hacer frente a los problemas que surjan. Si una falta de comunicación causó tensión en el matrimonio, aprender a ser más expresivo y un oyente activo. Si comprometer era un problema, prestar atención a las necesidades y deseos de su pareja y recordar a considerarlos como de decidir sobre las cosas juntas. Si su pareja se sentía insólito o poco apreciado, hacer un punto para escuchar y apreciar más. También recordar que no debe hacer que estos cambios sólo para obtener su ex esposo interesado en usted; que necesitan ser adoptados de forma permanente para el éxito de su nueva relación.

Disposición para Conciliar

Su ex esposo debe estar dispuesto a reconciliarse con usted. Si su ex esposo le desprecia y no tendrá ningún contacto con usted – no hay nada que pueda hacer, sino seguir adelante. La reconciliación implica el trabajo de ambas personas porque no se puede hacer que alguien te ame de nuevo.

Si todavia te sigues preguntando ¿como recuperar a mi ex esposo despues del divorcio?. Entonces te recomiendo que visites el sitio oficial de “Volver con El” de Andrés Cazares, donde aprenderás paso a paso lo que tienes que hacer para recuperar al amor de tu vida, para más información HAZ CLICK EN ESTE LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *