7 Consejos vitales para como recuperar a mi ex esposo

como recuperar a mi ex esposoNo te gustaban algunos de sus hábitos, pero pensabas que en el fondo era un buen esposo. Consideraste o intentaste iniciar una relación con alguien más pero descubriste que no había nadie mejor que él. Si esta es tu situación, entonces deberías hacer algunos esfuerzos para recuperar a tu ex esposo. Bueno, ¿por dónde empezar? No te preocupes y continúa leyendo porque te vamos a dar algunos consejos vitales.

Consejo # 1 Para Como Recuperar a mi Ex Esposo

Lo primero que tienes que hacer es identificar y ocuparte de los motivos de la separación. ¿Fue tu decisión o la de él? Si fue de él, estás lista para perdonarlo? Si fue tuya, estás lista para pedirle perdón por tus acciones?

Consejo # 2 Para Como Recuperar ami Ex Esposo

Analiza tu relación y determina qué tan feliz eras en ella. ¿Cuáles eran las mejores cosas que solían compartir juntos y cuáles eran los puntos débiles? Esto ayudará enormemente a restablecer tu matrimonio.

Consejo # 3 Para Como Recuperar a tu Ex Esposo

¿Tienes niños de esa relación? Si es así, es algo que hay que considerar ya que en definitiva los niños van a querer vivir con su papá y disfrutar de su compañía. Asegúrate de no involucrar a los niños y usarlos como una trampa para tu marido.

Consejo # 4 Para Como Recuperar a tu Ex Esposo

Para recuperar a tu ex esposo, necesitas estar en buenos términos con él. Si no terminaste la relación muy mal y no tienes problemas en hablarle, es ya un excelente inicio. Habla con él y organiza un encuentro. Le puedes decir que se tienen que ver por algo que no puede ser discutido por teléfono. Asegúrate de elegir un lugar tranquilo, de preferencia de su elección. Si acepta, ya llevas la mitad del camino para conservar tu matrimonio y recuperar a tu ex esposo.

Consejo # 5 Para Como Recuperar a mi Ex Esposo

Haz una lista de puntos importantes que tengas que hablar con él antes de verlo. Si estás muy nerviosa por encontrarlo después de la ruptura, practica tus líneas en casa, pero que no suene artificial. No tiene que parecer como si hubieras pasado la noche aprendiendo de memoria lo que vas a decir.

Consejo # 6 Para Como Recuperar ami Ex Esposo

Ok, este es un punto muy importante. Si quieres recuperar a tu ex esposo, evita parecer demandante. Si lo haces, podrías contrariarlo y todos tus esfuerzos previos para reconquistarlo y mantener tu matrimonio podrían fracasar de nuevo.

Consejo # 7 Para Como Recuperar a mi Ex Esposo

En caso de que no esté de acuerdo contigo, usa a otra persona. Puede ser un amigo de él, un pariente o la iglesia en donde se casaron. Esta gente puede ayudarte enormemente a hablar con tu ex esposo y reiniciar tu relación. ¡Haz lo que esté a tu alcance para recuperar a tu ex esposo y volver a conectarte con él para un mejor futuro!

Si deseas descubrir y aprender un plan eficaz para recuperar a tu ex esposo o novio lo más rapido posible y mantener una feliz y  muy buena relación en pareja, te recomiendo el libro de volver con el del autor Andres Cazares; para visitar su sitio web oficial haz CLICK AQUI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *