7 Consejos para como recuperar a tu pareja de nuevo

como recuperar a tu pareja de nuevo..

La separación puede ser difícil, pero no necesariamente significa que es el fin de una relación. Las parejas se separan por una serie de razones, y hacer frente a las secuelas que pueden causar sentimientos de ira y la traición que puede conducir  a un comportamiento auto-destructivo. Si usted se ha involucrado en una ruptura y desea una segunda oportunidad, hay algunos consejos que puede intentar para ver si la relación puede ser arreglada y para como recuperar a tu pareja de nuevo.

1.- Conocer las razones por las que su relación tomó un giro equivocado, antes de salir para arreglar la relación. Si no has sido honesta contigo misma acerca de las responsabilidades que se tiene en la ruptura, va a ser difícil convencer a su ex pareja para volver a intentarlo.

2.- Observar un período de “enfriamiento”. Si sólo han pasado unas semanas desde la ruptura, dejar que sus emociones se asientan y darle a su ex pareja un respiro. Llamar a su ex pareja demasiado pronto puede destruir cualquier posibilidad de una reconciliación, porque sus sentimientos tienden a seguir siendo sensibles. Usted puede darse cuenta de inmediato que la ruptura fue una mala idea, lo ideal es esperar un par de semanas adicionales antes de llegar a contactarlo, darle tiempo a su ex pareja para que se de cuenta de lo mismo.

3.- Inicio tranquilo. Enviar mensajes de texto a su ex pareja, o llamarlo sólo para decir hola o para ver cómo van las cosas. No entrar en conversaciones sobre su ruptura por el momento, debido a que su objetivo ahora es volver a establecer una amistad. Tenga en cuenta que la ruptura marcó una nueva etapa en su relación. No se puede volver a lo que tenía en el pasado, a fin de centrarse en solucionar los problemas para empezar de nuevo la relación.

4.- Esté disponible como una amiga con su ex ofreciendo su ayuda cuando la necesite. Usted no debe ser agresiva o intrusiva, pero si usted sabe que hay algo que puede hacer para ayudar, como la conducción de su ex pareja para una cita médica o recoger la ropa, ofrezca sus servicios. No se desanime si su oferta no siempre es aceptada, este es un proceso que puede llevar algún tiempo, y hay que tener paciencia. Por genuinamente querer ser un buena amiga, que está demostrando el cuidado y la preocupación por su ex pareja lo que puede ayudar a reavivar los sentimientos que pueden haber disminuido desde su ruptura y recuperar a tu pareja de nuevo.

5.- Deje que su ex pareja vea los cambios. Uno de los aspectos más importantes de la reconciliación es la creencia de que las cosas serán diferentes la segunda vez. Su objetivo es mostrar a su ex pareja que has aprendido de las cosas que causaron la ruptura al comportarse de maneras que son diferentes de su vieja relación. Asegúrese de que, sin embargo, que los cambios son genuinos, y no sólo “promesas” para atraer a tu ex pareja, porque el artificio no durará, y cuando te rechazen, es probable que termina alguna posibilidad de volver a conciliar.

6.- Declare sus intenciones. Es muy probable que tenga que decirle a su ex pareja que desea reparar su relación y volver a estar juntos. Su declaración no debería ser una sorpresa, ni debe tender una emboscada a su ex pareja. Haga una cita con su él y no oculte el hecho de que usted tiene algo importante que quiere decirle. Evite estar demasiado emocional cuando expreses tus sentimientos, y no esperes que tu ex te de una respuesta inmediata. Tu objetivo es ser honesta y decirle sus buenas intenciones y esperar todo el tiempo para una respuesta.

7.-No trate de hacer que su ex se ponga celoso por ir a citas con otras personas y decírselo a él. Esto puede hacer que tu ex piense que estás jugando con él, y poner fin a cualquier posibilidad de una reconciliación.

Si deseás descubrir más consejos para como recuperar a tu pareja de nuevo, te recomiendo el libro “Recuperar Mi Matrimonio” de la autora Natalia Fernández, para más información visita el sitio oficial haciendo CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *