6 Consejos para como volver con mi ex esposo?.

como volver con mi ex esposoUna de las cosas más difíciles es separarse de su esposo. Puede ser que la separación haya sido causada por el enojo, la depresión o la tristeza que los problemas maritales causan normalmente. Ahora quieres estar de regreso en sus brazos porque te diste cuenta que deseas arreglar tu matrimonio. Las buenas noticias  es que no es imposible reconciliarte con él, siempre y cuando sigas estos seis consejos sobre como volver mi ex esposo.

1.- Si han pasado tiempo separados, necesitas encontrar una manera de hablarle. Llámale e inicia una pequeña charla. Tal vez no se sienta cómodo hablando cara a cara así que aconténtate de las conversaciones telefónicas por el momento. Llámale varias veces antes de organizar un encuentro.

2.- Después de las llamadas telefónicas, trata de programar un encuentro cara a cara. Programa la hora y el lugar en donde se deban encontrar. Cuando estén juntos, habla de la separación y de cómo la ve él. Pregúntale si todavía está interesado en recuperar su matrimonio. También dile que todavía lo amas y que deseas continuar con la unión. Este es también el momento perfecto para preguntarle si se ha enamorado de otra persona o si ya no te encuentra atractiva.

3.- Una vez que has establecido los problemas que los llevaron a la separación, habla con tu ex esposo sobre ello y sobre cómo resolver esos problemas. Es necesario identificar realmente los errores que ocurrieron y la manera de ser corregidos. Una de las razones por la que los esposos abandonan a sus esposas es porque se sienten ignorados en el matrimonio porque las esposas les dan prioridad a los niños y a la casa.

4.- Otra manera de regresar con tu ex esposo es que ambos vayan a una terapia matrimonial. Esto les ayudará a conocer mejor sus problemas y a resolverlos. Puede que parezca difícil discutir de tus problemas con un extraño, así que asegúrate de encontrar un psicólogo que trabaje a favor de los dos. Para que la terapia funcione, tendrás que ser honesto, tener buena voluntad y la mente abierta a propósito de lo que el terapeuta te diga.

5.- Obtén una cita con tu ex esposo, ya que esto puede traer de regreso viejos recuerdos que enciendan el romance de nuevo en sus vidas. Ve al lugar en donde se encontraron por primera vez. Flirtea con él para que se sienta todavía deseado. Tienes que verte guapa durante la cita para capturar su atención.

6.- Necesitas darle a tu ex esposo más espacio, porque él también necesita tiempo solo para ser él mismo. El que tu quieras que el matrimonio funcione no significa que él también lo quiera. Le tienes que dar tiempo suficiente para que piense en la decisión que quiere tomar. Puedes hablarle por teléfono o escribirle mails para no cortar la conexión. Asegúrate que la comunicación no sea excesiva para que no lo sofoques.

Estos son los 6 consejos que te ayudarán a como volver con mi ex esposo. Síguelos con cuidado para que estés en sus brazos de nuevo.

Si todavia te sigues preguntando como hago para recuperar a mi ex esposo?, entonces te recomiendo la guia “Volver con El” de Andrés Cazares que te enseñara paso a paso lo que tienes que hacer para recuperarlo y como volverlo a tener entre tus brazos para siempre, para visitar su sitio haz CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *