5 Fáciles consejos para como recuperar a tu esposo

como recuperar a mi esposoTe despiertas una mañana con un dolor en la parte baja del estomago. La noche anterior tu esposo te dijo que te deja y con eso separa a la familia. ¿Cómo puedes superar esto, sabiendo que él ya no quiere ser parte de tu vida? Si te niegas a aceptar que tu matrimonio ha terminado, ¿a dónde podrías ir, que te ayudara a entender cómo recuperar a tu esposo? Si no sabes a dónde ir o como iniciar este proceso, te conviene mirar los siguientes 5 consejos, que te ayudarán a saber cómo recuperar a tu esposo.

Los 5 consejos para recuperar el corazón y el interés de tu esposo: como recuperarlo

Cuando un esposo deja a su esposa, generalmente hay niños involucrados, sin embargo, si la esposa se niega a aceptar que el matrimonio ha terminado, entonces tiene que idear un modo para intentar salvarlo.

Consejo 1- determina por qué te dejó en primer lugar

El primer consejo viene bajo forma de pregunta: “¿por qué te dejó en primer lugar? Es imposible que logres recuperarlo si primero no averiguas porqué te dejó. Siéntate y hazte un examen de consciencia. Si no fue algo obvio como que él te engañó o tu lo engañaste, entonces habrá que determinar qué es lo que ha cambiado en tu matrimonio que lo ha afectado tanto, al punto de hacerle sentir que te tenía que dejar.

Consejo 2: Mantén la calma cuando veas o hables con tu esposo

Es muy difícil mantener tus emociones bajo control cuando necesitas hablar con tu marido, sobre todo si es algo relacionado con los niños o con las cuentas. Es muy común sentir enojo porque tu marido te dejó. Sin embargo, no es el momento (si lo quieres recuperar) de salirte por la tangente y hacerlo sentir peor de lo que ya se siente. Es muy posible que se sienta igual de herido por la decisión que ha tomado. Cuando le hables, mantén la calma y permanece tranquila. Esto es muy importante consejo en lo que se refiere a recuperar a tu esposo.

Consejo 3 – no llames a tu esposo en continuación

A menos que se trate de una emergencia absoluta, no llames repetidamente a tu esposo. Recuerda que él te dejó porque había un problema en su matrimonio. Si continúas rondándolo, puede ser que lo alejes aun más porque pareces desesperada. De hecho, esa actitud de necesitada puede ser uno de los motivos por los que te dejó. Si quieres que tu esposo te extrañe, otro importante consejo para recuperarlo es el de mostrarle que puedes vivir con o sin él.

Consejo 4 – Adquiere seguridad y haz cosas nuevas

Cuando estás casado, es difícil salir de la rutina. Después de todo tienes niños que despertar, alimentar y llevar a la escuela. Tienes que estar lista para ir al trabajo. Llevar a los niños al fútbol o al doctor. Para la rutina e involúcrate en nuevos proyectos. Esto es muy importante a la hora de aprender a recuperar a tu esposo. También tienes que recordarte de construir de nuevo tu seguridad. Puedes hacer esto saliendo con amigos al cine o a bailar. Reúnete con parientes para que vuelvas a crear un ambiente de seguridad y normalidad. Te ayudarán también a despejar tu mente de toda esta situación.

Consejo 5 – mejora tu situación física y emocional

Es tiempo de hacer algunos cambios en tu vida. Después de averiguar porqué él se fue y te rompió la rutina, haz algunos cambio en ti, ya sea físicos que emocionales. Haz que se vuelva a preguntar por qué te dejó. Como último consejo, el hacer cambios permanentes en el aspecto emocional y físico no puede más que ser benéfico para tu relación. Después de todo, él verá esos cambios si necesita hablar contigo sobre los niños o sobre las cuentas y de seguro se preguntará por qué te dejó.

Si tu todavia amas a tu ex esposo o novio, no té dees por vencida. Existen algunos métodos probados para recuperar a tu ex esposo y hacer que te ame como nunca antes.

Ahora presta mucha atención!

Mi recomendación para ti es que revises el libro electrónico “Volver con el” del autor y experto en relaciones de pareja y seducción Andrés Cazares  en el vas a poder encontrar información completa sobre todos los posibles problemas que pueden surgir en una relación amorosa de pareja y la forma de buscarles la mejor solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *