5 Consejos Para Como Reconquistar a mi Marido

como reconquistar a mi maridoLas relaciones requieren trabajo, y ese trabajo requiere que ambos estén involucrados. Sin embargo, es posible que con el tiempo la gente cambie y la dinámica de la relación también. Si ella se encuentra en la posición en la cual su marido quiere tomar distancia y cuestionar la relación, con estos útiles consejos aprenderás a traer de regreso a tu marido y a restablecer los fundamentos de tu relación.

1.- Identifica la fuente del problema

Lo primero y lo más importante, la fuente del problema tiene que ser identificada. Preguntas como “¿el problema es emocional o físico?” pueden ayudarte a distinguir si tan siquiera existen las bases o no para una reconciliación. Determinar las razones para una separación te permite también determinar si hay posibilidades de esforzarse mutuamente para mejorar la comunicación por parte de ambos.

Por ejemplo, una mujer puede descuidar a su marido sin darse cuenta. El trabajo, los niños u otras prioridades de la vida pueden hacer que ella de por hecho que su marido ahí está, creando sentimiento de resentimiento, dolor o negligencia. Los hombres no siempre lloran o se desahogan para mostrar que una determinada situación les ha dolido, Algunas veces esos sentimientos son expresados usando la rabia o actuando de otras maneras que pueden dañar irreparablemente la relación.

Dicho esto, si evalúas la situación y sientes que has descuidado a tu hombre, haz algo para arreglarlo. Esto no quiere decir que tienes que dedicar un día entero a cuidad de tu hombre (aunque esto en sí no es mala idea) si tienes además otras responsabilidades, como niños y trabajo. Intenta fijar horarios, aparta una parte del día que mejor les quede a los dos, aunque sea poco convencional para una “cita”. Cualquier hora del día funciona, basta que sea tiempo que pueden pasar juntos como una pareja.

2.- Concéntrate en la unión

Evita mucho individualismo e independencia. Esto no quiere decir que dejes de ser un individuo capaz de pensar y cuidar de ti mismo. Más bien, date cuenta que las relaciones deben promover el estar juntos, el respeto, la apreciación. De la misma manera que un trabajo o amistades requieren tiempo y dedicación, también un matrimonio o una relación comprometida lo hacen.

3.- Sé consciente de lo que dices

Evita duras críticas o juicios. A veces las mujeres dirigen sus frustraciones hacia los hombres, haciendo que los hombres se apaguen y se retiren. Asegúrate de dirigir tus frustraciones hacia donde estas pertenecen y entiende que tu marido no es la persona a la cual culpar por TODOS tus problemas. Usa a tu marido como apoyo, no como saco para golpear.

4.- Ten seguridad en ti misma

La mayor parte de los hombres aprecian a las mujeres seguras de sí mismas. La inseguridad no puede ser la fuerza que esté detrás de un hombre para que este se quede con una mujer, y si a la mayoría de los hombres les gusta sentirse deseados y necesarios, la desesperación no hará que recuperes a tu marido ni que arregles la situación. Al contrario separarlos aun más.

5.- Sexo… ¡Sí!

Aunque no es la única base del matrimonio, el sexo y la intimidad son cruciales para una relación sana. La importancia que se le dé al sexo en una relación tiene que ser igual para tu marido y para ti.  Trabajen juntos para mantener su vida sexual divertida e interesante, no solo como algo que haces porque si no él se molesta. Cuando el sexo se vuelve un deber es un grande problema para ambos. Comunícale tus deseos y anímalo a que haga lo mismo.

No hay ninguna regla de oro o estrategia. Las relaciones son una serie de experiencias de aprendizaje y desafíos de crecimiento, desde los dulces inicios de una relación apenas floreciendo hasta las etapas monótonas y las rutinas de pareja que se desarrollan después de años de matrimonio.

Mantén el interés y la intriga vivos. Y lo más importante, comunica y muestra la voluntad de  recuperar a tu marido.

Si deseás  aprender más consejos para como reconquistar a tu ex marido rapidamente, te recomiendo ampliamente  el libro Volver con El del autor y experto en relaciones de pareja Andrés Cazares, para visitar su sitio web haz CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *