4 Tips para como recuperar a tu ex esposo

como recuperar ami esposo¿Estás tratando de como recuperar a tu ex esposo pero no tienes idea de cómo hacerlo? Aquí tienes 4 consejos diferentes que puedes usar para empezar a atraerlo de regreso a tu vida y a tu familia.

1.- Cocina para él

Lo primero que puedes hacer para como recuperar a tu ex esposo es cocinar para él. Dice el dicho que al hombre se le conquista por el estómago, y es bastante cierto. Todos los hombres aman a esa mujer que puede cuidarlos y cocinar para ellos. Invita a tu esposo a cenar y cocina para él. Esto le recordará cómo eran las cosas cuando estaba contigo, cómo solías cuidarlo. A los hombres les encanta eso y es muy probable que se quede pensando en ti después de la cita.

2.- Levanta su seguridad

Los hombres se mueren por ser admirados, especialmente por las mujeres de su vida. Si puedes levantar su seguridad, tienes muchas posibilidades de recuperar a tu ex esposo. Hazle saber que cuando está a tu lado no solo te sientes más protegida sino que también eres más segura como persona. Pero evita parecer muy necesitada, ya que esto puede hacer que tu ex esposo se irrite.

3.- Atráelo de nuevo

Hay un modo muy efectivo para recuperar a tu ex esposo, y es que a los hombres les encantan las esposas atractivas. Si sabes que tipo de estilo le gusta que uses, entonces hazlo por él definitivamente. Por ejemplo, si le gusta cuando llevas el cabello suelto, o si cree que te ves muy bien con un vestido largo, póntelo. Tu objetivo es que te vea como te veía cuando se enamoró de ti.

4.- Habla con él de tu relación.

Puedes pensar que para recuperar a tu ex esposo hablar con él de su relación no va a ayudar. Pero te sorprenderás al ver la disponibilidad de él al sacar el tema, en particular si no se han visto por un tiempo. Pero tienes que asegurarte de empezar la conversación lentamente y no hacer comparaciones, ya que eso puede empeorar las cosas.

Estos son los 4 consejos que puedes usar para empezar a recuperar a tu ex esposo. En el camino descubrirás  más, pero por ahora usa estos 4 consejos, que te ayudarán enormemente a recuperarlo.

Si deseás aprender y descubrir más técnicas y consejos para recuperar a tu ex esposo o novio rapidamente, te recomiendo ampliamente el libro “Volver con El” del autor y experto en relaciones de pareja Andrés Cazares, para visitar su sitio web oficial haz CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *