3 Tips para como recuperar ami esposo?.

como recuperar ami esposo¿Te estás preguntando desesperadamente como recuperar ami esposo? ¿Ha pasado mucho tiempo desde que él y tú se separaron?. En este momento tal vez te encuentres en una situación desesperada, tu mente se siente exhausta y tu cuerpo está listo para cualquier cosa con tal de recuperar a tu esposo.

En realidad, esta actitud es el peor obstáculo para que tengas éxito en recuperar a tu esposo. La desesperación es un estado de la mente que, con tal de recuperar a sus parejas, fuerza a las personas a hacer cosas que causan más daño que bien.

Si piensas que llamarle a cada instante o arrodillarte frente a él hará que recuperes a tu esposo, tu enfoque necesita cambiar ¡y el cambio tiene que ser radical!

Sin embargo, si tomas tus precauciones y evitas estos errores devastadores, todavía tienes una oportunidad para regresar con tu esposo. Adopta los siguientes métodos eficaces.

Acontinuación te comparto 3 métodos efectivos que te ayudarán a como recuperar ami esposo?.

1.- Deja de intentar de comunicarte con él.

Si han pasado solo unas cuantas semanas desde que tú y tu esposo se separaron, el mejor esfuerzo que puedes hacer para recuperarlo es no hablándole. ¿Te suena raro? Créeme, la mayoría de las relaciones rotas se quedan como están solo porque él o ella cometen este error. No hablarse les dará a ambos algunos días de tranquilidad para que piensen sobre lo ocurrido y determinen qué es lo mejor para el futuro.

Y otro efecto benéfico de quedarse en silencio unos días es que tu esposo se estará muriendo de la curiosidad por saber qué es lo que te está impidiendo hablarle. Después de dejarte, tu esposo piensa intuitivamente que le vas a rogar para que regrese. Pero si no le hablas por algunas semanas, va a empezar a estar impaciente y eventualmente te va a llamar. Este será un paso importante en la recuperación de tu esposo.

2.- Deja de sentir piedad por ti y empieza a hacer nuevos amigos

Lo último que querrás hacer después de la ruptura es sentarte a llorar por la posición que ocupas en esta situación. Si de verdad quieres recuperar a tu esposo, necesitas salir de tu cascarón y explorar el mundo que te rodea. Todavía eres una persona encantadora que puede fácilmente hacer amigos, así que ¿por qué perder esta oportunidad? Pero antes de que empieces tus aventuras y abras tu círculo social, tienes que considerar una cosa: ¡ni se te ocurra salir con nadie! El objetivo de tener una vida social es solo tener tu mente ocupada en actividades sanas. Salir con otro solo pondría un fin a la relación con tu esposo.

3.- Llega a un acuerdo para retener a tu esposo

Las relaciones dejan de funcionar porque uno de los dos está pidiendo demasiado al otro. Supongo que esto fue lo que te pasó. El hecho es que para recuperar a tu esposo, necesitas llegar a un acuerdo. No debes pensar que se trata de una derrota, más bien es aceptar el punto de vista del otro, incluso si sabes que está mal. Aceptando un acuerdo con tu esposo, él te percibirá como una persona iluminada con tolerancia para escuchar al otro. Una vez que logres recuperar su amor, no te arrepentirás de haber llegado a este acuerdo.

Si todavia te sigues preguntando como recuperar ami esposo?, entonces te recomiendo el sitio oficial “Volver con El” de Andrés Cazares, donde aprenderás paso a paso lo que tienes que hacer para recuperarlo, para visitar su sitio haz CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *