3 Métodos para como recuperar a mi ex marido

como recuperar a mi ex marido¿Es posible recuperar a mi ex marido después de que una relación se ha estropeado? La respuesta es sí. Este artículo te describe 3 maneras que te pondrán en el camino para recuperar a tu ex marido haciendo que se vuelva a enamorar de ti. Si sigues estos métodos, definitivamente estarás por el buen camino para recuperar a tu ex marido y mantener a tu familia unida. Asegúrate de hacer clic en los enlaces de abajo para aprender mucho más.

1.- Discúlpate por tu comportamiento y acepta las disculpas de él.

Muchas personas se disculpan y aceptan las disculpas del otro, sin embargo, en el momento en el que una conversación se enciende o surge un desacuerdo, los viejos sentimientos salen a la superficie y traen de regreso todo el pasado. Volver a evocar el pasado después de una disculpa hecha con el corazón es una manera segura de decirle a tu ex marido que no tienes la más mínima intención de avanzar. Le estás enviando el mensaje de que las cosas muy probablemente se van a quedar igual porque no puedes superar el pasado. Es por eso que, una vez que ambos se han disculpado, tienen que seguir adelante si esperan que las cosas sean distintas. Una vez que te has disculpado, deja el pasado atrás.

  • 2.- Ponte guapa y atractiva para él para despertar su deseo.

Si te has dejado en los últimos años, vuelve a ponerte en forma y atractiva de nuevo. Los hombres son muy visuales y tu ex marido de seguro notará si luces fabulosa. No importa cuantos años tienes, puedes lucir sexy y atractiva. Esto te hará sentir más segura también. Cada vez que vuelvas a ver a tu ex marido, tendrás que lucir mejor y mejor. Haz de tu apariencia física una prioridad. Pierde peso en exceso si es necesario. Esto hará maravillas para tu seguridad y tu ex marido lo notará definitivamente.

  • 3.- ¡Deja a tu familia fuera de la relación!

Tu familia hará que te resulte difícil dejar atrás el pasado, lo que afectará tu capacidad de seguir adelante con tu relación. Lo creas o no, nuestras familias tienen más influencia en nuestras decisiones más de lo que crees. Tendemos a escucharlos porque creemos que quieren lo mejor para nosotros, pero recuerda que es tu vida, tu relación y tu decisión.

Todos tenemos una intuición que nos guía hacia la dirección correcta. Usa esa intuición, pero no seas ingenua. Piensa bien si vale la pena luchar por tu ex marido, si vale la pena recuperarlo. No necesitas que los demás te digan qué hacer. Tienes que tener la seguridad necesaria para darte cuenta que tú misma tienes la capacidad para decidir qué es lo mejor para ti, tu matrimonio y tu familia.

Si deseás descubrir y aprender más técnicas y consejos para recuperar a tu ex marido rapidamente, te recomiendo mucho el libro Volver con El del autor y experto en relaciones de pareja Andrés Cazares, para visitar su sitio web oficial haz CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *