3 Consejos para salvar mi matrimonio después de una infidelidad

como salvar mi matrimonio después de una infidelidadA menudo escucho de esposas que intentan desesperadamente salvar su matrimonio después de una infidelidad de su marido. A menudo intentan hacer todo lo posible para avanzar y recuperarse. Pero, por lo general, uno de los mayores problemas que se interpone en su camino es restaurar la confianza. A menudo quieren mucho hacer esto. Pero su propia intuición y sentido común se interponen porque han sido engañados antes y la caída de esto fue extremadamente dolorosa.

Y, a menudo se sienten muy frustradas consigo mismas y con el proceso. Pero a menudo le digo a la gente que solo serías ingenua para confiar ciegamente en alguien que te ha traicionado. Por otro lado, la falta de confianza puede dañar seriamente o incluso destruir un matrimonio que ya se está recuperando. Y, muchos hombres realmente lo sienten y lo rehabilitan después de la aventura, pero sus esposas que ceden a la falta de confianza continúan desgastando el matrimonio.

Esta es, por supuesto, una situación increíblemente difícil. La falta de confianza de la esposa a menudo está completamente justificada, pero a menos que ella pueda dejarlo ir, continuará dañando el matrimonio, que es precisamente lo que ella no quiere. En el siguiente artículo, discutiré algunos consejos para ayudarlo a comenzar a confiar nuevamente en su esposo después de una infidelidad.

1.- Lo primero es lo primero. Confianza después de que una aventura necesita ser ganada: a veces, las mujeres me dicen que no pueden confiar en sus maridos porque él está actuando sospechosamente de nuevo. Dicen esto como si fueran los que hacen algo mal. Un marido que no haya recuperado la confianza de su esposa no debería sorprenderse ni enfadarse cuando ella no puede confiar ciegamente en él.

Las personas que han sido heridas por la traición querrán naturalmente protegerse de que esto vuelva a ocurrir. Esto es natural y no se puede culpar o culpar a alguien por lo que son los instintos humanos básicos de auto preservación. La forma de evitar esto es mostrarle a la persona que es seguro volver a confiar en usted. Usted hace esto siendo responsable y estando presente. Le muestra a su cónyuge que no tiene nada que ocultar y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlos a sanar y salvar el matrimonio.

Entonces, para las esposas que tienen problemas para confiar en sus maridos después de una infidelidad, les sugiero que consideren honestamente cómo están las cosas en este momento. ¿No confías en él porque te está dando razones para no confiar? ¿O no confías en él porque ya no confías en tu propio juicio, tu propia relación o tu propio yo? Sé que estas son preguntas difíciles de hacer, pero bajo el cubrimiento de la causa de su desconfianza es el primer paso para superarlo.

2.- Ser honesta con su marido acerca de lo que necesita de él para restaurar la confianza: Si ha hecho las preguntas difíciles y ha determinado que necesita más de su marido para sentirse lo suficientemente segura como para confiar, entonces considere ser honesta con él. Sé que esta puede ser una discusión difícil. Pero si no lo tienes, entonces es posible que no puedas avanzar.

No hay nada de malo en decir “Necesito que te registres si vas a llegar tarde”. O bien, “No estoy de acuerdo con viajes nocturnos o extensos en este momento”. Lo que sea que te esté dando una pausa, se honesta al respecto. Si él es realmente sincero y no tiene nada que ocultar, se dirigirá a él y ambos podrán seguir adelante.

3.- Si su esposo está haciendo todo lo que le ha pedido, pero todavía no puede confiar: la mayoría de las veces, las esposas me confiesan que su esposo hizo todo lo que le pidieron y, sin embargo, todavía no pueden hacerlo por completo. confia en el. Y a veces, todo está demasiado crudo y el tiempo mejorará las cosas. Pero, a veces, la esposa no puede confiar debido a algunas dudas internas con las que está luchando.

A veces, duda tanto de sí misma como lo duda, incluso si no se da cuenta de esto. Ella se golpea por no verlo venir. Ella se pregunta si podrá serle fiel. Ella se pregunta qué hizo mal o si ya no se siente atraída por ella. En resumen, sus preocupaciones tienen tanto que ver con su propia duda como con su marido.

De acuerdo, ella no tendría estas luchas si él no hubiera sido infiel. Pero a veces, cosas como esta sacan a flote todo tipo de inseguridades. Y a veces, tendrás que abordar estas cosas sobre ti para encontrar un poco de paz. No hay nada de malo en trabajar en su propia autoconfianza y autoconfianza. De hecho, hacerlo a menudo ayudará en muchas otras áreas. Nadie puede decir honestamente que una aventura es algo bueno. Pero a veces, abordar problemas que siempre acechaban y deshacerse de ellos para siempre puede crear un matrimonio mucho más fuerte y dos personas mucho más felices, más fuertes y más felices como resultado.

Sé que este es un momento muy difícil y que restaurar la confianza puede ser dificil, pero trabajar a través de él realmente puede valer la pena. Aunque nunca hubiera creído esto hace cinco años, eventualmente pude superar el asunto y aprendí a confiar nuevamente.

Mi matrimonio es más fuerte que nunca. Tomó mucho trabajo, pero valió la pena. Nuestro vínculo e intimidad es mucho más fuerte y debido a todo el trabajo que hice en mí misma, mi autoestima es bastante alta. Ya no me preocupo si mi esposo vuelve a ser infiel.

Para finalizar te quiero recomendar el Libro “Salva Tu Matrimonio Para Siempre” de la autora  Isabel Meyer, para más información accede a su sitio web oficial desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *