10 Consejos para como salvar mi matrimonio del divorcio

como salvar mi matrimonio del divorcioTe haz preguntado ¿ como reconquistar ami marido?..  En este articulo te compartiremos algunos consejos super efectivos que te ayudaran mucho a como salvar tu matrimonio del divorcio.

¿Por qué te quiere dejar tu esposo?

Aunque pienses que eres la esposa perfecta, el hecho es que no lo eres, o por lo menos no para tu esposo, porque quiere romper con su matrimonio.

El único motivo por el que un esposo querría abandonar a su mujer es porque cree que esta ya no satisface sus necesidades. Aunque sepas que eres una gran esposa, esto no es lo que tu esposo piensa o percibe como la realidad.

La llave para como salvar mi matrimonio del divorcio:

No te preocupes. Aunque tu esposo no quiera salvar tu matrimonio, tú puedes hacerlo sola sin que él se entere siquiera.

Supera tu enojo y tu resentimiento. Piensa bien en cuanto deseas recuperar tu matrimonio y ponte a trabajar sobre lo que puedes hacer para volverte valiosa para tu marido. .

Cómo detener un divorcio  y conservar a tu marido

Si quieres conservar a tu marido y salvar tu matrimonio, el necesita ver y sentir lo importante que eres para él. Resultarás valiosa para él únicamente si él siente que cubres sus necesidades.

Aunque ganes mucho dinero, tengas la casa perfecta, seas una gran madre, cocines excelentes platos y trates a tu marido como un rey, esto no es suficiente si no corresponde a lo que él cree que es importante. Por ejemplo, el fin de semana tal vez él quiera ir contigo a las carreras pero tu no aceptas porque tienes que limpiar la casa. Si relajarse y divertirse es más importante para tu marido que tener la casa limpia, entonces no estás satisfaciendo sus necesidades y tu valor se reduce. En ese momento él te cambiaría por una mujer a la que le guste divertirse.

Para detener la separación o el divorcio que tu marido ha iniciado, y deshacerte de la distancia emocional que se ha instalado entre ustedes, tienes que volverte emocionalmente valiosa para tu marido.

¿Qué es lo que hace a una esposa valiosa?

Para ser valiosa para tu marido tienes que saber qué es lo que él piensa y qué es importante para él. Luego tienes que intentar dárselo.

Es crucial que le muestres a tu marido que no tolerarás un tratamiento malo o irrespetuoso. Sé muy firme en considerarte una persona de valor y en que no estarás con alguien que no te vea de la misma manera.

A las personas se les enseña a tratarte con tus acciones y reacciones.

No tiene sentido aceptar silenciosamente un mal comportamiento porque eso es lo único que obtendrás. Deja claro que tienes un mínimo de expectativas y que no cederás. No es posible que tu marido te acepte si primero no te valoras tú misma.

El corazón de los hombres es por lo general bastante infantil. Necesitan que los hagas sentir importantes y deseados. Es importante que estés disponible para tu esposo como compañera y pareja sexual. Tienes que ser alguien con quien él pueda divertirse, alguien que satisfará sus necesidades sexuales. Los esposos tienen necesidades sexuales y si no las satisfaces se van a ir a otra parte, o se van a volver muy resentidos y te van a abandonar mentalmente.

Tu esposo necesita creer que tu eres al menos igual de valiosa que tu competencia, para que él quiera quedarse contigo. Estarás en un error si intentas mantener a tu esposo en una mala relación, pero tendrás éxito si te aseguras de que tenga muchos buenos recuerdos contigo.

10 Consejos para como salvar tu matrimonio del divorcio y como reconquistar a mi marido?

Si tu matrimonio está en problemas, cambia el modo de relacionarte con tu marido para que él cambie el modo en el que te ve, te trata y te piensa.

Aquí están los 10 consejos para como salvar tu matrimonio del divorcio:

1. Si te ha tratado mal o faltado al respeto por mucho tiempo, sacude a tu marido y alza la voz. Déjale bien claro que no vas a aceptar más este trato y que exiges respeto. Tienes que valorarte a ti misma para ser valorada.

2. Dile a tu marido que vas a salir con una amiga esa noche y haz que se quede a cuidar a los niños. Es importante que tu esposo vea que puedes tener una vida sin él.

3. Sorpréndelo y llámale para salir junto. Contrata a una niñera y organiza una salida o algo que le guste, como una exposición de autos, carreras o fútbol. Relájense y diviértanse.

4. Toma la iniciativa en el sexo. Sugiérele irse a la cama temprano esa noche o si esto es imposible ofrécele a tu marido un masaje en los pies y ve hasta donde puedes llegar.

5. Felicita a tu marido por algo que hizo, como el haber leído una historia a los niños. Dile que es un gran padre.

6. Agradece a tu marido por algo que hizo que te ayudó, aunque en realidad pienses que era simplemente su trabajo. A los hombres les encanta sentirse apreciados.

7. Pregúntale a tu marido cómo le fue cuando llegue a casa, y escucha con atención su respuesta, hazle preguntas.

8. Di algo bueno sobre tu esposo cuando salgan con amigos. A los hombres les encanta ser alagados.

9. Mira a los ojos a tu marido cuando hablen y sostén su mirada. Esto creará intimidad y hará de sus conversaciones algo especial.

10. Toca ligeramente a tu marido mientras hablen para establecer una conexión y cuando salgan con amigos posa tu mano sobre su brazo para demostrar posesión. Esto creará inmediatamente una conexión física entre tú y él que él no tiene con los demás y le dará a entender que quieres estar cerca de él.

Se critica mucho el que las mujeres asiáticas les roben los maridos a las occidentales. No es raro ver mujeres asiáticas de 30 años con señores occidentales de 50 que han dejado a sus esposas de 50 años, pero si te fijas en la interacción entre este tipo de pareja, te darás cuenta de lo que un hombre quiere.

La mujer asiática usa todas las estrategias anteriores. En particular usa sus ojos y el contacto físico para hacer sentir a su hombre como un rey. Está claro que su hombre es para ella un héroe y que lo ama. Entonces él la trata como una reina.

Inténtalo. Salvará tu matrimonio y te dará el tipo de relación que tanto deseas.

Estos 10 consejos han sido muy efectivos en la mayoría de los casos, de manera que también te servirán a ti para como salvar tu matrimonio del divorcio. 

En el libro electrónico “Volver con el” del autor Andrés Cazares encontraras estos y otro temas desarrollados para como salvar tu matrimonio del divorcio y como reconquistar a mi marido Haz Click Aqui para visitar el sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *